Frommer, el sitio web para viajeros es comprado por Google

 Escrito el 13 agosto 2012

Google sigue comprando sitios que ofrecen múltiples servicios, siendo cada día más la cobertura del gigante de Internet, en esta ocasión la compañía ha adquirido Frommer, una comunidad de viajeros que ofrecía guías, hoteles, transporte, turismo en general de sitios para conocer.

Frommer-comprado por Google

La empresa de Mountain View quiere seguir expandiéndose en cuanto a servicios, ahora se encuentran enfocados en el mercado de ventas de viajes, es allí donde a través de Frommer, Google quiere darle popularidad al servicio.

Aún se desconoce si luego de la adquisición de Frommer el sitio cambiaría el aspecto físico de los servicios, ya que actualmente la página ofrecía guías para viajeros. Aunque es muy probable que Google mezcle Frommer con Zagat Brand, la pasada adquisición del buscador, la cual muestra la localización de sitios de interés para personas viajeras, incluso para personas del común que quieran conocer sitios desconocidos de su ciudad.

La cifra exacta de la compra de Frommer se desconoce, pero según rumores rondaría los $66 millones de dólares.

Es notorio que Google quiere adentrarse en el mundo del turismo y los viajes, es por esto que podemos observar como esta armando un completo paquete para ofrecerle a los viajeros, y es que este rubro ofrece un importante comercio y representación monetaria.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Google, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:
Tags: ,

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.